Hoteles en Farmington

Visite hermosos jardines botánicos, conmemore a los Veteranos de guerra y explore la ciudad natal de Edgar Allen Poe durante su estancia en nuestro hotel de Fayetteville.

Hoteles en Farmington

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles
1 - 3 (3 Hoteles)

Farmington

Farmington es una pequeña ciudad situada en el Río Animas y el Río San Juan en el estado de Nuevo México. Muchas atracciones de Farmington implican pasar tiempo al aire libre. En los dos ríos, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar del agua nadando, navegando en kayak o en canoa y pescando. Además, también puede caminar por Berg and Animas Park Trails.

Uno de los lugares más populares para visitar en Farmington es el De-Na-Zin Wilderness, una zona con impresionantes formaciones rocosas, donde puede ir a practicar senderismo y encontrar muchas oportunidades para tomar impresionantes fotografías. Otra opción es pasar el rato en el lago Farmington o en uno de los parques de la ciudad hacer un picnic, pasear en barca y divertirse en las zonas de juegos y mucho más. Además, los visitantes que disfrutan practicar golf pueden jugar unos cuantos hoyos en el Pinon Hills Golf Course o the Lions Wilderness Disc Golf Course.

¿Busca pasar tiempo bajo techo? Eche un vistazo al museo B-Square Ranch o al museo Farmington. Entre otras visitas interesantes que debe hacer en Farmington están incluidas la Artifacts Gallery, las Salmon Ruins y el Lions Wilderness Park Amphitheater. Por la noche, pruebe algunas de las excelentes cervezas que ofrece Three Rivers Brewery. Después, para la cena vaya al centro de Farmington en donde podrá disfrutar de su increíble oferta restaurantes y entretenimiento.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más