Hoteles en Fort Wayne

Divertirse en familia en el Zoológico o disfrute asistiendo a un espectáculo de Broadway durante su estancia en nuestros hoteles en Fort Wayne.

Hoteles en Fort Wayne

Fort Wayne, IN, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 hoteles
7737 West Jefferson Boulevard Fort Wayne, Indiana 46804
7811 West Jefferson Boulevard Fort Wayne, Indiana 46804

Fort Wayne

Disfrute de la hospitalidad de Hoosier y de atracciones como su duna de arena glacial y el mayor centro de investigación enfocado en genealogía de la nación, que se encuentra ubicado en Fort Wayne, la segunda ciudad más grande de Indiana.

Asista a un espectáculo de Broadway en el histórico Embassy Theatre y disfrute de una noche de música clásica con la actuación de la Fort Wayne Philharmonic. El Fort Wayne Museum of Art cuenta con numerosas exposiciones en cartelera y si lo que busca es un museo de participación activa, visite el Science Central. Busque la historia de su familia en el famoso Genealogy Center situado en la Biblioteca pública Allen County.

Cerca de su hotel, anime a los Fort Wayne Tin Caps en el Parkview Field o vea los discos volar en un partido de hockey de los Fort Wayne Komets. Puede caminar entre orquídeas y palmeras en el Foellinger-Freimann Botanical Conservatory ubicado en Fort Wayne en el centro de la ciudad. Recorra las tiendas de Glenbrook Square, el mayor centro comercial de Indiana. Perfecto para comprar recuerdos y productos locales por igual, aquí puede adquirir desde unos DeBrand Fine Chocolates, un bolso, hasta una cartera de Vera Bradley.

No lejos de su hotel en Fort Wayne situado en el Fox Island County Park, admire las dunas de arena glacial, vaya de senderismo o practique esquí de montaña a lo largo de los muchos senderos señalizados. Se puede nadar en el Bowman Lake y navegar en canoa en el Cedar Creek en Cook’s Landing County Park. A las familias les encantará visitar el Fort Wayne Children's Zoo, que cuenta con una gran selección de flora y fauna de todo el mundo. En cuanto a actividades para realizar en el interior, eche un vistazo al Science Central para disfrutar programas de diversión aptos para todas las edades.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información