Hoteles en Fort Wayne

Divertirse en familia en el Zoológico o disfrute asistiendo a un espectáculo de Broadway durante su estancia en nuestros hoteles en Fort Wayne.

Hoteles en Fort Wayne

Fort Wayne, IN, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-7 de 7 hoteles
1150 South Harrison Street Fort Wayne, Indiana 46802
 desde el destino
3949 Ice Way Drive Fort Wayne, Indiana 46805
 desde el destino
6021 Lima Road Fort Wayne, Indiana 46818
 desde el destino
7737 West Jefferson Boulevard Fort Wayne, Indiana 46804
 desde el destino
7811 West Jefferson Boulevard Fort Wayne, Indiana 46804
 desde el destino
4145 New Vision Drive Fort Wayne, Indiana 46845
 desde el destino

Próxima apertura Aug 2019

Próxima apertura Aug 2019

2110 Keystone Drive Goshen, Indiana 46526
 desde el destino

Fort Wayne

Disfrute de la hospitalidad de Hoosier y de atracciones como su duna de arena glacial y el mayor centro de investigación enfocado en genealogía de la nación, que se encuentra ubicado en Fort Wayne, la segunda ciudad más grande de Indiana.

Asista a un espectáculo de Broadway en el histórico Embassy Theatre y disfrute de una noche de música clásica con la actuación de la Fort Wayne Philharmonic. El Fort Wayne Museum of Art cuenta con numerosas exposiciones en cartelera y si lo que busca es un museo de participación activa, visite el Science Central. Busque la historia de su familia en el famoso Genealogy Center situado en la Biblioteca pública Allen County.

Cerca de su hotel, anime a los Fort Wayne Tin Caps en el Parkview Field o vea los discos volar en un partido de hockey de los Fort Wayne Komets. Puede caminar entre orquídeas y palmeras en el Foellinger-Freimann Botanical Conservatory ubicado en Fort Wayne en el centro de la ciudad. Recorra las tiendas de Glenbrook Square, el mayor centro comercial de Indiana. Perfecto para comprar recuerdos y productos locales por igual, aquí puede adquirir desde unos DeBrand Fine Chocolates, un bolso, hasta una cartera de Vera Bradley.

No lejos de su hotel en Fort Wayne situado en el Fox Island County Park, admire las dunas de arena glacial, vaya de senderismo o practique esquí de montaña a lo largo de los muchos senderos señalizados. Se puede nadar en el Bowman Lake y navegar en canoa en el Cedar Creek en Cook’s Landing County Park. A las familias les encantará visitar el Fort Wayne Children's Zoo, que cuenta con una gran selección de flora y fauna de todo el mundo. En cuanto a actividades para realizar en el interior, eche un vistazo al Science Central para disfrutar programas de diversión aptos para todas las edades.

Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos. Piscine sin bordes Oasis

Elige un resort en Europa

Reserve ya su escapada
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información