Hoteles en Gelsenkirchen
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Gelsenkirchen

Gelsenkirchen es una pequeña ciudad situada en Alemania, a poca distancia en coche o en tren de Dusseldorf. Situada en Renania del Norte-Westfalia, Gelsenkirchen ofrece todo tipo de atracciones, desde edificios históricos y arquitectura impresionante hasta caminatas en la naturaleza.

Comience explorando el casco antiguo y visite el monumento más antiguo de la ciudad, la casa Lüttinghof, construida en 1308. Luego, viaje en el tiempo a la revolución industrial y eche un vistazo a Nordsternpark. Lo que alguna fue un parque industrial, hoy ofrece muchas actividades como senderos para caminar y andar en bicicleta, un teatro al aire libre, escalada en roca, y áreas de juego para niños. Otros lugares populares para visitar en Gelsenkirchen son Revierpark y Stadtgarten, ambos espacios verdes urbanos que ofrecen un montón de actividades divertidas.

Aquellos que busquen un día de aprendizaje pueden descubrir el Museo de la Ciudad de Gelsenkirchen o visitar el Schloss Berge, un castillo medieval y museo. Las familias también disfrutarán del zoológico Zoom Erlebniswelt. Para ir de compras, visite Hochstrasse, lleno de boutiques y las principales marcas europeas.

Después de un largo día explorando, pruebe algunas cervezas locales en Brauhaus Hibernia y coma una cena típica en la ciudad vieja. Más tarde, vea un concierto de la Nueva Filarmónica de Westfalia o relájese en uno de los salones y bares de la ciudad.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más