Hoteles en Gelsenkirchen

Nuestros hoteles de Gatwick, en el sur de Inglaterra, ofrecen comodidad para quienes prefieran estar fuera de Londres.

Hoteles en Gelsenkirchen

Gelsenkirchen, DE
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
Parkallee 3 Gelsenkirchen, Alemania 45891

Gelsenkirchen

Gelsenkirchen es una pequeña ciudad situada en Alemania, a poca distancia en coche o en tren de Dusseldorf. Situada en Renania del Norte-Westfalia, Gelsenkirchen ofrece todo tipo de atracciones, desde edificios históricos y arquitectura impresionante hasta caminatas en la naturaleza.

Comience explorando el casco antiguo y visite el monumento más antiguo de la ciudad, la casa Lüttinghof, construida en 1308. Luego, viaje en el tiempo a la revolución industrial y eche un vistazo a Nordsternpark. Lo que alguna fue un parque industrial, hoy ofrece muchas actividades como senderos para caminar y andar en bicicleta, un teatro al aire libre, escalada en roca, y áreas de juego para niños. Otros lugares populares para visitar en Gelsenkirchen son Revierpark y Stadtgarten, ambos espacios verdes urbanos que ofrecen un montón de actividades divertidas.

Aquellos que busquen un día de aprendizaje pueden descubrir el Museo de la Ciudad de Gelsenkirchen o visitar el Schloss Berge, un castillo medieval y museo. Las familias también disfrutarán del zoológico Zoom Erlebniswelt. Para ir de compras, visite Hochstrasse, lleno de boutiques y las principales marcas europeas.

Después de un largo día explorando, pruebe algunas cervezas locales en Brauhaus Hibernia y coma una cena típica en la ciudad vieja. Más tarde, vea un concierto de la Nueva Filarmónica de Westfalia o relájese en uno de los salones y bares de la ciudad.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información