Hoteles en Georgia

Apodado el estado del melocotón, Georgia es dulce.Los huéspedes podrán disfrutar del encanto de la costa de Savannah y la vida nocturna de Atlanta.

Hoteles en Georgia

GA, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-40 de 203 hoteles
12655 Deerfield Parkway Alpharetta, Georgia 30004
7895 North Point Parkway Alpharetta, Georgia 30022
2079 Hospitality Way Atlanta, Georgia 30337

Próxima apertura Dic 2019

Próxima apertura Dic 2019

Ver calendario
101 Andrew Young International Blvd NW Atlanta, Georgia 30303
2020 Convention Center Concourse Atlanta, Georgia 30337

Georgia

Georgia se extiende desde las Islas del Mar en la costa atlántica a las montañas de Blue Ridge. En el medio encontrará pintorescos pueblos pequeños, ciudades modernas y esa famosa hospitalidad sureña.

Comience a explorar Georgia en Atlanta, sede de los deportes de las grandes ligas y miles de lugares para cenar e ir de compras. En el centro está el Acuario de Georgia (el más grande del mundo), y si le antoja puede ir a saciar su sed en el World of Coca-Cola que se encuentra ubicado muy cerca. El High Museum of Art de Atlanta, el Museo de Historia Natural Fernbank y la Casa de Joel Chandler Harris (el Nido de Wren) ofrecen una dosis cultural, mientras que el Six Flags Over Georgia en Austell atrae a niños de todas las edades.

El Historic Savannah es un destino obligado, ya que cuenta con encantadoras plazas y jardines. Disfrute de la playa en la isla familiar Jekyll o suba al faro de la Isla de Tybee antes de regresar a la ciudad para cenar en Paul Deen’s Lady and Sons.

Athens, GA es otro destino muy popular. Sede de la Universidad de Georgia, Athens es una dinámica ciudad universitaria que cuenta con un animado ambiente musical. Visite el Jardín Botánico del Estado de Georgia para disfrutar de sus vistas y rutas de senderismo.

Siga el Antebellum Trail para descubrir ciudades históricas con la arquitectura característica de la pre-Guerra Civil. Los golfistas deben visitar Augusta, sede del prestigioso Master Golf Tournament. Al norte de Georgia, puede explorar las montañas o hacer un picnic cerca de las cataratas Toccoa.