Hoteles en Greenville Hoteles en Greenville

Explore las tiendas y restaurantes del centro de Greenville o el Paris Mountain State Park para divertirse durante su viaje a esta encantadora ciudad.

Hoteles en Greenville, South Carolina

Hay infinitas opciones cerca de nuestros hoteles en Greenville: festivales, conciertos de verano, visitas al museo histórico, cervecerías, moda y golf.

Hoteles en Greenville

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles
2225 Stantonsburg Road (US 264) Greenville, Carolina del Norte 27834
908 Moye Boulevard Greenville, Carolina del Norte 27834
1820 West 5th Street Greenville, Carolina del Norte 27834

Greenville

Greenville es una ciudad moderna y divertida en Carolina del Sur. Los visitantes encontrarán innumerables atracciones para todos los gustos. Empiece explorando arte en el Museo de Arte del Condado de Greenville o aprendiendo más sobre el mundo en el Roper Mountain Science Center. Si disfrutó sus tours, diríjase a más museos, como el Museo y Galería de la Universidad Bob Jones con una gran colección de arte religioso o el divertido e interactivo Children’s Museum of the Upstate. ¿Está buscando cosas para hacer al aire libre en Greenville? Entonces está en el lugar perfecto. Disfrute de los espacios verdes urbanos como el histórico West End y Falls Park, donde puede maravillarse con las estatuas y el arte callejero. Si no puede ir al Parque Estatal Paris Mountain para pasar todo el día haciendo senderismo, canotaje, natación y ciclismo. Algunas otras cosas divertidas para hacer incluyen conocer animales locales en el zoológico de Greenville, tener la experiencia de tomar alimentos frescos en el TD Saturday Market, recorrer la ciudad en un Segway, o descubrir la cultura en Peace Center. Por la noche, diríjase al distrito histórico de la ciudad, donde encontrará tiendas boutique, encantadores cafés y muchas opciones gastronómicas, como el galardonado Larkin's on the River.

Más información

Greenville

Una de las atracciones principales en Greenville, NC es East Carolina Village of Yesteryear, un lugar conservado en el tiempo donde los visitantes pueden encontrar edificios originales reconstruidos, incluyendo un cortijo, un granero del tabaco, establos y una torre de agua. Una vez que usted ha aprendido sobre el pasado, dé un paso al futuro en el Centro Walter L. Stasavich de Ciencia y Naturaleza. Visite el acuario de agua dulce, vea una función en el teatro y maravíllese ante la interactiva fauna silvestre.

Para los visitantes activos, hay un montón de cosas a hacer en Greenville. Salga a River Park North, donde puede encontrar embarcaderos de pesca, relajarse en botes a pedal o a remo y recorrer los innumerables senderos. Otra opción divertida son las jaulas de bateo y el área para lanzar pelotas de béisbol, y la arcada de videojuegos en Sports Connection. Y si prefiere mirar, diríjase al estadio de East Carolina University Dowdy-Ficklen, para ver un partido. Para los aventureros, está el Extreme Park, donde poner a prueba las habilidades de patineta y BMX. No se pierda una visita al centro de Greenville. Por las noches, nuestros huéspedes en Greenville pueden ir a ver un espectáculo al Wright Auditorium.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

Más información
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información