La Catedral de Guadalajara es uno de los edificios más representativos de esta ciudad mexicana.

Guadalajara, entre la tradición y la modernidad. Por su herencia cultural y alta oferta educativa y de entretenimiento, esta es una de las ciudades más importantes del territorio mexicano. A cinco minutos del centro de convenciones Expo Guadalajara, le espera nuestro exclusivo y auténtico Hotel Marriott.

Hoteles Marriott en Guadalajara

Guadalajara, MX
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 hoteles
Lerdo de Tejada 2308. Esquina Miguel de Cervantes Guadalajara, Jalisco 44150
 desde el destino
Avenida De Las Rosas 2911 Guadalajara, Jalisco 44530
 desde el destino
Avenida de las Américas 1500, Country Club Guadalajara, Jalisco 44610
 desde el destino
Av. de las Américas 1528, Colonia Country Club Guadalajara, Jalisco 44610
 desde el destino
Avenida López Mateos Sur No 2375 Zapopan, Jalisco 45050
 desde el destino

Guadalajara

Mejor conocida como la tierra del tequila y el mariachi, Guadalajara es una ciudad rica en historia y tecnología. Entre sus edificios más emblemáticos se destaca el Hospicio Cabañas, un antiguo hospital construido en el siglo XIX, así como su imponente Catedral, famosa por sus torres con agujas neogóticas. La arquitectura de la ciudad presenta estilos influenciados por corrientes francesas y españolas.

El Mercado de San Juan de Dios, el zoológico de Guadalajara, la Plaza Tapatía, los Arcos Vallarta y varios museos que se extienden por sus principales avenidas son algunos de los atractivos turísticos más destacados en esta urbe mexicana. La ciudad es, además, sede de importantes eventos culturales como la Feria del Libro, el Festival Internacional de Cine y el Festival Internacional de Danza Contemporánea. Y es precisamente a través de estos encuentros, que ha demostrado que es un destino lleno de vida durante cualquier época del año.

No olvide que la ciudad, y en general toda la región, conserva una cultura milenaria que llama la atención de los viajeros: el tequila. Razón por la que allí se desarrolla la famosa Ruta del Tequila, la cual permite que las personas puedan perderse entre los campos de agave azul, mientras descubren el origen de esta famosa y exquisita bebida, visitan sus principales fábricas y se dejan deslumbrar por coloridos paisajes.

México es un país lleno de tesoros que merecen ser explorados. Continúe su viaje y visite nuestros hoteles en Querétaro.

Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos. Piscine sin bordes Oasis

Elige un resort en Europa

Reserve ya su escapada
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información