Hoteles en High Point

Con un clima templado y una ubicación ideal cerca de Greensboro y Winston-Salem, High Point es un excelente destino que ofrece todo tipo de actividades y eventos al aire libre, todos ellos muy cerca de nuestros hoteles.

Hoteles en High Point

High Point, NC, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

High Point

High Point está situado en la región de Piedmont Triad Region en Carolina del Norte, cerca de las ciudades de Greensboro y Winston-Salem.

Empiece su viaje visitando el Museo de High Point, donde aprenderá sobre la ciudad y su historia. Después, no puede dejar de ver la Cómoda Más Grande del Mundo situada en Main Street, en el centro de la ciudad. Desde aquí, descubra la naturaleza que rodea a High Point. Visite Oak Hollow Festival Park donde encontrará una gran variedad de actividades interesantes para realizar. Como paseos en barca y en kayak en Oak Hollow Lake, muchos senderos para trotar y realizar caminatas, festivales ocasionales que se celebran en la zona y el increíble campo de golf Oak Hollow. La ciudad cuenta con otros parques como High Point City Lake Park y Armstrong Park.

Si quiere realizar otros planes, puede ir de camping o visitar la Granja de Mariposas All-A-Flutter en donde aprenderá acerca de estos encantadores insectos. Para ir de compras, diríjase a Oak Hollow Mall o High Point Mall, donde encontrará tiendas de reconocidas marcas. Aquí los visitantes podrán cenar en grandes restaurantes y disfrutar del entretenimiento local. Usted también podrá visitar Greensboro y Winston-Salem en donde tendrá la oportunidad de explorar lugares de interés y restaurantes, así como de realizar diversas actividades que ofrece la zona.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más