Playas de arena blanca y aguas color turquesa sobresalen en las paradisíacas islas de Honduras.

Honduras, un pequeño paraíso centroamericano. Si en sus viajes de negocios o placer busca una estancia más productiva y placentera, los Hoteles Marriott en Honduras son, definitivamente, su mejor opción. Visítenos y permítanos ayudarle a explorar y conocer este destino que sobresale por su riqueza natural.

Hoteles Marriott en Honduras

Honduras
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
Boulevard Juan Pablo Segundo Tegucigalpa, Honduras 11101

Honduras

Honduras es un país que ofrece planes para todos los gustos. Empecemos por explorar uno de los yacimientos arqueológicos Mayas más importantes del continente: las Ruinas de Copan, que llaman la atención por sus templos y altares ceremoniales, así como por sus hermosas construcciones piramidales de piedra.

No deje de visitar las paradisíacas playas de arena blanca y aguas color turquesa, que se encuentran en las islas de Bahía, Roatán, Guanaja y Utila. Recuerde que el país está rodeado por uno de los mayores arrecifes del mundo, por lo que se ha convertido en uno de los destinos más visitados por buzos internacionales. Además, este país cuenta con un gran número de parques y reservas naturales que cubren más de la quinta parte de su territorio, entregándole al turista la opción de explorar selvas tropicales, bosques y manglares.

Pero Honduras también tiene un atractivo urbano que expone a través de Tegucigalpa, su capital. Este destino enamora a los extranjeros, pues alberga una gran riqueza cultural y religiosa, que se puede apreciar en las iglesias y los monumentos de estilo colonial que sobresalen en su casco antiguo. Por otro lado, se encuentra la ciudad de San Pedro Sula, capital industrial del país, que le regala a los visitantes interesantes rincones en donde se expone la identidad y la esencia de la comunidad nacional.

Su paso por Centroamérica puede llevarlo a visitar otros destinos y alojarse en nuestros exclusivos hoteles. Le esperamos en El Salvador.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información