Hoteles en Kensington

Magníficos jardines, tiendas de Kensington High Street, increíbles conciertos, hermosos parques y deliciosos restaurantes, lo esperan cuando se aloja en uno de nuestros hoteles en Kensington.

Hoteles en Kensington

Kensington, GB
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Kensington

Royal Borough of Kensington es un barrio exclusivo de Londres. Esta área cuenta con muchas atracciones, empezando por el famoso palacio de Kensington y sus impresionantes alrededores.

Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles tendrán acceso a excelentes museos, como el Victoria and Albert Museum, el museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias. Quienes disfrutan del arte, no se deben perder la Saatchi Gallery, que alberga una gran colección de piezas contemporáneas.

Para descubrir el patrimonio local, diríjase al National Army Museum o al Leighton House Museum. Una de las mejores cosas que se pueden hacer en Kensington es pasear por uno de sus parques y zonas verdes. Podrá disfrutar del Holland Park y su jardín japonés, además, del Chelsea Physic Garden y de los jardines italianos y holandeses que se encuentran ubicados en el Kensington Park. En esta zona también abundan las tiendas.

Si busca las mejores marcas, pasee por Kensington High Street o eche un vistazo al emblemático Harrods; pero si busca algo más singular, busque esos hallazgos únicos que solo podrá encontrar en Portobello Road. Por la noche, disfrute de una cena en uno de los mejores restaurantes que ofrece Londres. Después, no se pierda un concierto en el Royal Albert Hall o en el Royal College of Music.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información