Hoteles en King Of Prussia

Al noroeste de Filadelfia, King of Prussia es un popular destino conocido por su mall homónimo. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar los parques y restaurantes.

Hoteles en King Of Prussia

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

King Of Prussia

A pocos minutos de lugares llenos de historia como Valley Forge, King of Prussia está convenientemente ubicado a menos de una hora de las atracciones más populares de Filadelfia.

Aprenda sobre un momento crucial en la historia de la Revolución Norteamericana en Valley Forge National Historical Park. No se pierda la visita guiada que describe la vida y lucha de los soldados del Ejército Continental bajo el general George Washington. Deleite sus sentidos en hermosos jardines de Longwood, a un corto trayecto de nuestros alojamientos en King of Prussia. Podrá apreciar la gran variedad de tiendas en el enorme centro comercial local, y el parque temático Plaza Sésamo de Jim Henson es una visita obligada para los niños.

Pase una tarde en Filadelfia, a un corto viaje de nuestros hoteles en King of Prussia. Mientras esté allí, recomendamos ir al Zoológico de Filadelfia y el Museo de Arte. Vea un espectáculo en el Franklin Institute’s Tuttleman IMAX Theater, o en la Academia de Música de Filadelfia, el teatro de ópera más antiguo de Estados Unidos. Luego diríjase a la esquina de Wharton y Calle 9 para comer un famoso sándwich de carne y queso en Geno's Steaks y Pat's King of Steaks, y decida cuál es el mejor. Más tarde, compre una caja de Tastykakes para el viaje de regreso a su hotel en King of Prussia.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más