Lincoln hoteles, hoteles en Lincoln

Anime a los Cornhuskers, compre antigüedades o realice otro tipo de actividades durante su estancia en uno de nuestros hoteles de Lincoln.

Hoteles en Lincoln

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Lincoln

Lincoln, conocido como la ""The Prairie Capital"", es un pueblo idílico repleto de atracciones emocionantes. La ciudad tiene una amplia selección de museos, música en vivo, hermosos parques, campos de golf ¡y más!

Obtenga la dosis completa de historia durante su visita a Lincoln. Échele un vistazo a tractores históricos en exhibición en Lester F. Larsen Tractor Test and Power Museum, o pase por el Museo Nacional de Patinaje para ver la colección más grande del mundo de objetos relacionados con el patinaje.

Visite monumentos históricos como la mansión del Gobernador y el capitolio del Estado de Nebraska, ambos cerca de nuestros hoteles. Y no se pierda Fairview, hogar del famoso político William Jennings Bryan.

Recorra la zona histórica de Haymarket y sus malls, tiendas y galerías de arte antiguas. U obtenga su dosis de azúcar con una visita a Licorice International, la mayor selección de EE.UU. de regaliz a la antigua. Si las uvas se ajustan más a su estilo, a poca distancia de nuestros hoteles encontrará James Arthur Vineyards o Deer Springs Winery.

Recorra más de 2400 hectáreas de parques públicos cerca de su hotel en el centro de Lincoln. Observe a una manada de bisontes en Pioneer Park Nature Center, o simplemente disfrute de la naturaleza en Antelope Park. Recorra los hermosos Jardines Sunken, y observe a los últimos brotes floreciendo, o disfrute de una salida familiar en el Children Museum o Children's Zoo de Lincoln, ¡por horas y horas de entretenimiento divertido y educativo!

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más