Hoteles en Lubbock

Desde fútbol y exposiciones educativas hasta degustaciones de vinos y comida, su viaje a South Plains será perfecto en nuestros hoteles en Lubbock.

Hoteles en Lubbock

Lubbock, TX, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-6 de 6 hoteles
4011 South Loop 289 Lubbock, Texas 79423
 desde el destino
308 Avenue V Lubbock, Texas 79415
 desde el destino
4007 South Loop 289 Lubbock, Texas 79423
 desde el destino
6435 50th Street Lubbock, Texas 79407
 desde el destino
6415 62nd Street Lubbock, Texas 79424
 desde el destino
5310 West Loop 289 Lubbock, Texas 79424
 desde el destino

Lubbock

Con una ubicación céntrica en Texas Panhandle, Lubbock es una de las ciudades más visitadas de la región. Los huéspedes en nuestros alojamientos encontrarán muchas atracciones emocionantes cerca, con Joyland Amusement Park, el museo interactivo Science Spectrum y el hermoso lago Buffalo Springs a solo unos kilómetros de allí.

La ciudad tiene cultura en donde podrá experimentar la alegría de las fiestas y quienes visitan nuestros hoteles en Lubbock durante mediados de abril no se pueden perder el Festival de las Artes. Si viene a la ciudad en la primera semana de Septiembre, no se pierda National Cowboy Symposium Si desea entretenimiento durante todo el año, consulte las actividades gratuitas de National Ranching Heritage Center, si desea comprar recuerdos, vaya a The Buddy Holly Center. Si busca un plan familiar, Science Spectrum Museum es el lugar perfecto para aprender mediante experimentos y comprender algo de la ciencia y física.

Los viajeros que desean probar las mejores comidas y bebidas de la ciudad, sin duda disfrutarán de excursiones a Llano Estacado y Pheasant Ridge Wineries, seguidas de una deliciosa comida en Thai Pepper o One Guy from Italy Pizza.

Se anima a los huéspedes de nuestros hoteles a informarse más sobre la historia de la región de South Plains visitando el American Museum of Agriculture, el American Wind Power Center y el museo de aeronáutica Silent Wings. Y desde luego, ninguna visita a Lubbock estaría completa sin ver el estadio Jones AT&T, sede de los Texas Tech Raiders. Termine su viaje con una noche fiestera en el TT favorito de los universitarios, Bash Riprock’s bar.

Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos. Piscine sin bordes Oasis

Elige un resort en Europa

Reserve ya su escapada
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información