Hoteles en Lyon

Lyons está ubicado donde se unen los ríos Rhone y Saone y cuenta con una hermosa arquitectura y catedrales antiguas que se encuentran a corta distancia de nuestro hotel.

Hoteles en Lyon

Lyon, FR
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
70 Quai Charles de Gaulle Lyon, Francia 69463
 desde el destino

Lyon

Lyon es la capital del departamento de Ródano en Francia. Inicie explorando esta maravillosa ciudad, visitando Vieux Lyon, el barrio renacentista a orillas del río Saône. Aquí, puede encontrar los barrios St. Paul, St. Jean y St. Georges, con sus respectivas iglesias y su energía única. Los visitantes deber explorar los museos más representativos como el Museum of Fine Arts, el Miniature Museum and Theater, el Gadagne Museum y el Tony Garnier Urban Museum.

Una vez que haya disfrutado de las exposiciones, puede visitar los diferentes barrios y admirar la increíble arquitectura de la ciudad. Los huéspedes de nuestros hoteles en Lyon pueden visitar la Basílica de Fourvière, la Iglesia de St. Irenaeus y La Maison des Canuts, una mansión del siglo XIX dedicada a la historia de la seda. Visite también el distrito de Presqu'ile en donde podrá admirar la arquitectura del siglo XII o explore los barrios États-Unis y Gratte-Ciel.

Más tarde, puede hacer un picnic en uno de los parques de la ciudad o disfrutar de la comida local en los puestos de comida de Les Halles de Lyon Paul Bocuse y tomar una copa en Place Sathonay. También puede asistir a un espectáculo en el teatro romano de Fourvière y disfrutar de la vida nocturna en los animados distritos de Lyon.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información