Lyon es la capital del departamento de Ródano en Francia. Inicie explorando esta maravillosa ciudad, visitando Vieux Lyon, el barrio renacentista a orillas del río Saône. Aquí, puede encontrar los barrios St. Paul, St. Jean y St. Georges, con sus respectivas iglesias y su energía única. Los visitantes deber explorar los museos más representativos como el Museum of Fine Arts, el Miniature Museum and Theater, el Gadagne Museum y el Tony Garnier Urban Museum.
Una vez que haya disfrutado de las exposiciones, puede visitar los diferentes barrios y admirar la increíble arquitectura de la ciudad. Los huéspedes de nuestros hoteles en Lyon pueden visitar la Basílica de Fourvière, la Iglesia de St. Irenaeus y La Maison des Canuts, una mansión del siglo XIX dedicada a la historia de la seda. Visite también el distrito de Presqu'ile en donde podrá admirar la arquitectura del siglo XII o explore los barrios États-Unis y Gratte-Ciel.
Más tarde, puede hacer un picnic en uno de los parques de la ciudad o disfrutar de la comida local en los puestos de comida de Les Halles de Lyon Paul Bocuse y tomar una copa en Place Sathonay. También puede asistir a un espectáculo en el teatro romano de Fourvière y disfrutar de la vida nocturna en los animados distritos de Lyon.