Hoteles en Lyon

Lyons está ubicado donde se unen los ríos Rhone y Saone y cuenta con una hermosa arquitectura y catedrales antiguas que se encuentran a corta distancia de nuestro hotel.

Hoteles en Lyon

Cancelar
Lyon, FR
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 hoteles
70 Quai Charles de Gaulle Lyon, Francia 69463
2,7 km desde el destino
Por qué Marriott Hotels & Resorts
Servicio confiable | Habitaciones modernas | M Club (hoteles selectos)
Por qué Marriott Hotels & Resorts
Rue d'Espagne: ubicado en la terminal del Aeropuerto de Lyon Lyon Saint Exupery, Francia 69125
20,2 km desde el destino
Por qué MOXY Hotels
Habitaciones acogedoras y con distribución inteligente | Diseño dinámico | Ambiente divertido
Por qué MOXY Hotels

Lyon

Lyon es la capital del departamento de Ródano en Francia. Inicie explorando esta maravillosa ciudad, visitando Vieux Lyon, el barrio renacentista a orillas del río Saône. Aquí, puede encontrar los barrios St. Paul, St. Jean y St. Georges, con sus respectivas iglesias y su energía única. Los visitantes deber explorar los museos más representativos como el Museum of Fine Arts, el Miniature Museum and Theater, el Gadagne Museum y el Tony Garnier Urban Museum.

Una vez que haya disfrutado de las exposiciones, puede visitar los diferentes barrios y admirar la increíble arquitectura de la ciudad. Los huéspedes de nuestros hoteles en Lyon pueden visitar la Basílica de Fourvière, la Iglesia de St. Irenaeus y La Maison des Canuts, una mansión del siglo XIX dedicada a la historia de la seda. Visite también el distrito de Presqu'ile en donde podrá admirar la arquitectura del siglo XII o explore los barrios États-Unis y Gratte-Ciel.

Más tarde, puede hacer un picnic en uno de los parques de la ciudad o disfrutar de la comida local en los puestos de comida de Les Halles de Lyon Paul Bocuse y tomar una copa en Place Sathonay. También puede asistir a un espectáculo en el teatro romano de Fourvière y disfrutar de la vida nocturna en los animados distritos de Lyon.