Para aquellos que desean una variedad infinita a poca distancia de su hotel, Malasia ofrece desde selvas tropicales, playas vírgenes, montañas imponentes hasta impresionantes vistas de rascacielos en sus ciudades modernas. Separado por el Mar de China Meridional, el país ofrece dos experiencias únicas: el lado de la península ofrece una mezcla de culturas y paisajes, en donde Borneo cuenta con selvas tropicales vírgenes y pintorescos pueblos.
Algunas de las mejores playas, como las de Perhentian, Penang y las legendarias Islas Langkawi, transportan a los turistas a un inmaculado retiro soleado. Para los amantes de la vida silvestre, visite el Parque Nacional Bako para ver macacos y monos narigudos. El verdadero aventurero en usted apreciará el esplendor de la selva tropical Taman Negara, que tiene más 130 millones de años de antigüedad. Súbase al teleférico de Langkawi para ver impresionantes vistas desde el monte Machinchang. O, para disfrutar de experiencias un poco más urbanas, suba a la cima de las Torres Petronas en Kuala Lumpur para admirar las impresionantes vistas de la ciudad.
Comer también puede ser una aventura en un país en donde los platos se encuentran tan influenciados por sabores chinos, indios y tradicionales malayos. No importa dónde se hospede, visitar un mercado al aire libre, o "hawker mall", siempre será una de las mejores maneras de disfrutar de estos platos.