Anteriormente fue una pequeña comunidad de comerciantes, hoy en día Medan ha evolucionado hasta convertirse en la capital de Sumatra del Norte, ofreciendo a los huéspedes en nuestros alojamientos una multitud de oportunidades para explorar la historia, cultura y cocina además de asombrosas áreas naturales.
Antigua ciudad colonial holandesa, Medan ofrece una combinación europea y nativa de arquitectura y ambiente. Si anda buscando vistas deslumbrantes, los huéspedes de nuestros hoteles a menudo visitan el Palacio Maimoon Palace, la famosa Gran Mezquita, el templo hindú Sri Mariamman, Marian Shrine de Annai Velangkanni o el templo taoista Vihara Gunung Timur.
Después de recorrer la ciudad y de hacer turismo, relájese con una comida tradicional de Indonesia. Aquí, la deliciosa cocina es especiada, a menudo aromatizada con chili, hierba limón, jengibre y cilantro. Las opciones para cenar incluyen todo, desde comida en la calle a auténticas delicias japonesas. Asegúrese de probar la popular fruta durián y los pasteles de arroz con bika ambon emblemáticos de la ciudad. Eche un vistazo a la plaza Medan donde encontrará una gran oferta de platos de la cocina local.
En cuanto a actividades al aire libre, los huéspedes de nuestros hoteles en Medan suelen practicar descenso de aguas bravas y senderismo en las selvas cercanas, entre las que se incluyen el Parque Nacional de Gunung Leuser, hogar de orangutanes y gibones. Explore la impresionante cascada Two Colors Sibolangit o realice una excursión de un día al Lago Toba, un lago en un gigantesco cráter volcánico que produce magníficas vistas de los emplazamientos megalíticos de Batak.
Si anhela un delicioso plazo de satay callejero o una tarde relajante en el Museo Negara, esta bulliciosa ciudad ofrece la mezcla perfecta de experiencias enriquecedoras.