Hoteles en Medford

Hay muchas cosas que hacer mientras se aloja en uno de nuestros hoteles en Medan, como degustar la comida local, disfrutar de inolvidables vistas naturales y recorrer lugares de interés histórico.

Hoteles en Medford

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

Medford

Medford está situada en Oregón, rodeada de una naturaleza impresionante y además de emocionantes actividades al aire libre. Los huéspedes de nuestros hoteles en Medford pueden elegir entre innumerables espacios verdes para visitar, entre los cuales resaltan: el Prescott Park, el Fichtner Mainwaring Park, el Bear Creek Park y el Natural Bridge Loop. Aquí se puede practicar senderismo, ciclismo, excursionismo y también disfrutar de un bonito picnic.

Además, hay muchos cuerpos de agua en la zona, como el Agate Lake, el Rogue River, el Diamond Lake y el Applegate Lake. No deje pasar la oportunidad de navegar en kayak, canoa, nadar y pescar en el agua. Una de las atracciones más populares de Medford es Upper and Lower Table Rock, que promete darle a sus visitantes grandes caminatas y vistas impresionantes.

¿Busca cosas para hacer en Medford para toda la familia? Entonces vaya al Rogue Air Trampoline Park, a la Southern Oregon Historical Society o vaya a ver una película o concierto en uno de sus establecimientos. Para los adultos, la zona ofrece una gran variedad de bodegas y excursiones con cata de vinos. Entre los favoritos se encuentran el EdenVale Winery y Dancin Vineyards.

Si busca ir de compras, encuentre sus marcas favoritas en el Rogue Valley Mall o en el Medford Center. Cene en el centro, en donde hay numerosas opciones locales e internacionales, y después asista a un espectáculo en el Craterian Theater.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más