Hoteles en Melville

Visite White Post Farms con su familia y disfrute realizando un inumerables actividades mientras se aloja en uno de nuestros hoteles de Long Island en Melville.

Hoteles en Melville

Melville, NY, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
2107 SE Washington Boulevard Bartlesville, Oklahoma 74006
 desde el destino

Melville

Ubicada en el estado de Nueva York, Melville es un excelente destino para descubrir la historia y la cultura local.

Comience pasando unas horas en el Old Bethpage Village Restoration, un museo de historia viva de un pueblo restaurado del siglo XIX. Para más cultura local, visite el zoológico y sitio histórico White Post Farms, o recorra Planting Fields Arboretum State Historic Park. Otras atracciones de Melville incluyen el Museum of American Armor y el American Airpower Museum. ¿Se siente más aventurero? Prepárese para subir su adrenalina en Adventureland, un parque de diversiones con montañas rusas y áreas de juego, o conozca el Adventure Park en Long Island, haga canopi  y circuitos de cuerdas.

Para un día activo al aire libre, también hay un montón de cosas para hacer en Melville. Vaya a escalar en el Gravity Vault Indoor Rock Gym, camine y disfrute de un pícnic en el Pine Ridge Conservation Area, o juegue algunas rondas de golf en el Crest Hollow Country Club. Luego,  vaya a Tanger Outlets, allí encontrará las mejores ofertas de sus marcas favoritas que se sitúa al interior de  Melville Mall. Por la noche, mire un espectáculo en el Teatro John W. Engeman y cene en el centro de la ciudad, donde puede encontrar su comida local favorita.

Santa Marina, a Luxury Collection Resort, Mykonos. Piscine sin bordes Oasis

Elige un resort en Europa

Reserve ya su escapada
Vista del angel en ciudad de mexico

Disfruta de México

Reserva Ahora
Area de check in en el Aloft Lima

Nuevo hotel en Lima

Aloft Lima
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información