Hoteles en Minnesota

Los huéspedes de nuestros hoteles en Minnesota podrán realizar todo tipo de actividades, desde hacer compras en el Mall of América hasta explorar los parques de St. Cloud y montar en bicicleta por Rio Mississippi.

Hoteles en Minnesota

Cancelar
MN, US
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-40 de 91 hoteles
4460 West 78th Street Circle Bloomington, Minnesota 55435
2020 American Boulevard East Bloomington, Minnesota 55425
5601 West 78th Street Bloomington, Minnesota 55439
7025 Northland Drive North Parque de Brooklyn, Minnesota 55428
517 West Central Entrance Duluth, Minnesota 55811
301 East Superior Street Duluth, Minnesota 55802

Minnesota

Minnesota, ubicado al sur de la frontera con Canadá, es un estado del medio oeste de los EE. UU. ubicado junto al Lago Superior. Es el hogar de miles de lagos y muchos lugares históricos. Aquí, los visitantes tienen una variedad de atracciones y actividades al aire libre para descubrir, incluso opciones para hacer excursionismo, ciclismo, senderismo, acampar, kayak, canotaje, entre otras.

Inicie explorando las ciudades hermanas St. Paul y Minneapolis. La primera es la capital del estado y el hogar de muchas atracciones importantes, como el Minnesota History Center, El Museo de Ciencia de Minnesota y el Park Zoo and Conservatory. La cercana Minneapolis también es un excelente lugar, allí los visitantes podrán explorar el Museo Mill City, el Minneapolis Sculpture Garden, y el Instituto de Arte de Minneapolis.

Otra ciudad popular para visitar en Minnesota es Bloomington. Aquí, puede divertirse en Sea Life Minnesota Aquarium, pasar el día en Nickelodeon Universe, o comprar todo lo que desee en el Mall of America. Una de los principales llamativos de Minnesota es su magnífica y hermosa naturaleza. Diríjase a los Parques Estatales Flandrau o Itasca, visite el Lago Superior, o disfrute de un viaje al Parque Nacional Voyageurs.