Hoteles en Modesto

En Modesto, visite la histórica mansión McHenry, restaurada por sus residentes, y explore la ciudad recorriendo numerosos senderos para bicicletas.

Hoteles en Modesto

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles
2901 Healthcare Way Modesto, Kalifornien 95356

 Nov 2018

1901 W Orangeburg Ave Modesto, Kalifornien 95350

Modesto

Rodeados de una naturaleza imponente, nuestros huéspedes en Modesto tendrán acceso a los mejores espacios al aire libre de EE. UU., incluyendo el icónico Parque Nacional Yosemite. Otras opciones incluyen paseos del día en el río de Tuolumne, el lago Naraghi o en el Ustach Park and Davis Community Park. Las actividades en estos lugares incluyen: acampada, caminatas, jogging, ciclismo, canotaje, kayak, natación y más.

¿Busca algo relajante para hacer en Modesto? Diríjase a uno de los muchos museos situados en la ciudad. Visite el Mueso de Arte de Modesto, el Hillier Air Museum, el Great Valley Museum o el Centro de Arte Gallo. Para ver sitios históricos, recorra el Arco de Modesto Arch y la Mansión McHenry. Otra actividad popular en el área es una excursión por la ruta de arte callejero histórico, que inspiró a George Lucas para su película American Graffiti. Más lugares para visitar en Modesto incluyen: el Vintage Faire Mall, donde puede encontrar tesoros únicos, el Teatro Estatal de Modesto si desea ver uno de los últimos shows, y el mercado de Modesto Agrícola Certificado si desea comprar productos locales frescos y deliciosos.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información