Hoteles de Monterrey

Situada en México, Monterrey es un epicentro cultural con atracciones como Pueblo de Santiago y actividades al aire libre en el Parque Ecológico Chipinque.

Hoteles en Monterrey

Monterrey, MX
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
Vasconcelos No. 150 Ote., San Pedro Garza García Monterrey, México 66220
 desde el destino

Monterrey

Al ser una de las ciudades más grandes de México, Monterrey ofrece miles de atracciones naturales y culturales. Por ejemplo, los huéspedes de nuestros hoteles en Monterrey deben planear explorar los hermosos parques de la ciudad, incluyendo el cercano Parque Nacional Cerro de la Silla, donde se puede subir por las montañas y explorar las cuevas.

Los que buscan actividades para toda la familia, pueden conocer la vida silvestre del Safari Parque Estrella, y luego pueden dirigirse al Parque Temático Sésamo de Sesame Street para una aventura que nunca olvidarán. Los huéspedes de nuestros hoteles en Monterrey también pueden disfrutar de un fascinante partido en los estadios de los clubes de fútbol Rayados y Tigres.

La ciudad también ofrece una gran cantidad de experiencias culturales, como la Macroplaza, que es la mayor plaza cultural del país y cuenta con un montón de boutiques de moda y cafés geniales. A Monterrey no le faltan excelentes restaurantes ya que tiene un plato para cada paladar; algunos ejemplos son La Huasteca, El Regio y La Casa del Maíz. También encontrará tiendas de primera clase como las Galerías Monterrey, la Plaza Fiesta San Agustín y el Plaza Fiesta Anahuac.