Hoteles en Nuevo México

En nuestros hoteles de Nuevo México hay algo para todos los gustos en cualquier temporada: mercados al aire libre, colinas y rápidos para los audaces.

Hoteles en Nuevo México

New Mexico, NM, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

New Mexico

Nuevo México, una vez puesto avanzado de España en el Nuevo Mundo, aún conserva su carácter colonial, arquitectura de adobe, tradiciones y una mezcla de las culturas española y nativa americana. Los hoteles de Marriott en Nuevo México proporcionan el punto de partida ideal para sus aventuras.

Santa Fe, apodada la “Ciudad Diferente”, hace honor a su reputación albergando muchos artistas. La Plaza, rodeada por el Palacio de los Gobernadores y un arsenal de galerías y tiendas encantadoras, es generalmente la primera parada para nuestros huéspedes. Con docenas de restaurantes y mercados a poca distancia andando, esta área conserva su ambiente de Viejo Mundo. Cerca de allí, Albuquerque es la “capital de globos aerostáticos del mundo” ya que organiza la fiesta internacional anual del globo cada octubre. Diríjase al sur de Nuevo México para ver uno de los paisajes más hermosos del estado; el monumento White Sands National. ¡No olvide su cámara para fotografiar las impresionantes dunas de arena rodeadas de montañas!

En invierno, practique esquí en las colinas de Taos y Angel Fire. En el verano, recorra en Rio Grande y otros ríos en balsa como opción aventurera. Después de un día en cuestas o rápidos, nuestros huéspedes en Nuevo México querrán probar la cocina del sudoeste, condimentada con chiles mexicanos. Desde paisajes pintorescos a experiencias culturales, Nuevo México tiene algo para todo el mundo.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información