Hoteles en North Conway
North Conway, NH, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
1801 White Mountain Highway North Conway, Neuvo Hampshire 03860
Mostrando 1 - 1

North Conway

A solo media hora en coche de White Mountain National Forest, North Conway es una hermosa ciudad con un montón de atractivos para los amantes de las actividades al aire libre. Los hoteles de North Conway tienen una ubicación privilegiada, ya que ofrecen un fácil acceso al Parque Estatal Echo Lake, donde encontrará el Cathedral Ledge de 213 metros con vistas al lago y a las playas junto al lago.

El área también alberga varios paseos y excursiones escénicas, como la Kancamagus Highway, que atraviesa las White Mountains. Los huéspedes también pueden visitar el Conway Scenic Railroad Tome un paseo a la antigua, en este recorrido podrá disfrutar de los paisajes más hermosos de la región. Los amantes de la nieve y los deportes de invierno no pueden perderse el Cranmore Mountain Resort.

Si viaja en familia le recomendamos que vaya a divertirse al parque acuático Kahuna Laguna en el Red Jacket Mountain View Resort. Allí visite Tiki Tide Cafe para un excelente almuerzo o refrigerio, y luego pase la tarde de compras en Settler's Green Outlet Village. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de aprender las maravillas de la atmósfera en Mount Washington Observatory Weather Discovery Center.

Nuestros alojamientos en North Conway también se encuentran cerca de algunos de los mejores restaurantes de la región, con May Kelly's Cottage y Peach's encabezando la lista de favoritos locales. Y los viajeros que buscan algo dulce no pueden perderse White Mountain Cupcakery.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más