Hoteles en Novato

Pase el día en el centro histórico, visite los museos y deguste vinos con sabores y aromas exquisitos en las cavas locales durante su estancia en uno de nuestros hoteles cerca de Novato.

Hoteles en Novato

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1400 N Hamilton Parkway Novato, Kalifornien 94949

Novato

Una de las mejores maneras de comenzar a descubrir las atracciones de la ciudad costera de California de Novato es primero aprender sobre su historia. Visite el Hamilton Field History Museum y el Olompali State Historic Park, donde encontrará exhibiciones del patrimonio histórico. Después, disfrute de la cultura local en el Marin Museum of Contemporary Art, el Novato Arts Center en Hamilton Field, y el Marin Museum of the American Indian.

Para disfrutar un momento con toda la familia, visite el Space Station Museum o el Marin Treks Natural History Museum.

Busca atracciones al aire libre en Novato? Una de las opciones más populares es Point Reyes National Seashore, un parque con playas, vistas panorámicas y rutas de senderismo. Otras opciones incluyen paseos a caballo en Willow Tree Stables y jugar al golf en los clubes de golf StoneTree o Indian Valley.

También puede probar las comidas y vinos locales en el Novato Farmers Market o la Bodega Trek cercana. Por la noche, un gran lugar para cenar, ir de compras, y relajarse es el casco antiguo de Novato, con un ambiente encantador y excelentes opciones de entretenimiento.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información