Hoteles en Oregon

Viva su próxima aventura alojándose en uno de nuestros hoteles en Oregón, donde podrá visitar los bosques nacionales, Portland's hipster havens, en la ciudad universitaria de Eugene.

Hoteles en Oregón

OR, US
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Specific Dates Flexible Dates
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-40 de 47 hoteles
1705 Northwest Amberglen Court Hillsboro, Oregón 97006
2811 NE 181st Avenue Portland, Oregón 97230

Próxima apertura Dic 2019

Próxima apertura Dic 2019

Ver calendario

Oregon

Oregón es un estado lleno de vida al noroeste de los EE. UU. Los visitantes en los hoteles en Oregón pueden disfrutar de muchas atracciones naturales como montañas, cañones y desiertos, mientras que las ciudades ofrecen cultura, entretenimiento e historia.

Empiece en Portland, capital del estado, donde están ubicadas muchas de las principales atracciones de Oregón. Visite el jardín International Rose Test, el parque Tom McCall Waterfront, el Museo de Oregón de Ciencias e Industria, el Museo de Arte de Portland y pasee por el parque Washington. Desde aquí, diríjase a ciudades universitarias como Eugene y Corvallis para disfrutar de una animada vida nocturna y excelentes actividades culturales.

A continuación, eche un vistazo a uno de los muchos lugares al aire libre que podrá visitar en Oregón. Practique senderismo en Cascade Mountains, pruebe esquiar y practicar snowboarding en Mount Bachelor y disfrute de estos y más deportes durante todo el año en Mount Hood. Visite el parque nacional Crater Lake, donde está situado el lago más profundo sobre el nivel del mar del mundo. Además, haga un recorrido por Painted Hills, una de las zonas más fotografiadas del estado, gracias a su hermosa paleta de colores cambiantes.

Otras zonas para los amantes de las actividades al aire libre incluyen el monumento nacional a Lewis y Clark, el Oregon National Historic Trail y el Willamette National Forest. Mientras esté en Oregón, asegúrese de probar sus deliciosos mariscos frescos, sabrosas ostras, junto con unas cuantas cervezas artesanales locales.