Panorámica de Palma de Mallorca, compuesta por playas y embarcaciones, rodeadas de construcciones.
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

En la isla de Mallorca, en España, está ubicada Palma o Palma de Mallorca. Esta bahía cuenta con un clima privilegiado los 365 días del año, lo que la hace un destino ideal para disfrutar de sus encantos cuando usted lo decida. Es conocida por su turismo de sol y playa, donde el paisaje está compuesto por playas y acantilados que le esperan para ofrecerle las mejores vacaciones. Por otro lado, allí se celebran eventos deportivos de vela como el Trofeo Su Alteza Real Princesa Sofía y la Copa del Rey de Vela, competencias que convocan a deportistas y aficionados de todo el mundo.

Sin embargo, la isla también tiene una rica oferta multicultural, pues debido a las inmigraciones y a la variedad de influencias que han llegado, la ciudad se hace muy atractiva para el turismo urbano. Palma alberga en su parte más histórica, patios (uno de los elementos más característicos de las viviendas palmesanas), arquitectura religiosa, edificios emblemáticos, museos y galerías de arte, patrimonio cultural que usted no se puede perder.

En esta ciudad viva, alegre y cosmopolita, usted también podrá conocer su gastronomía típica, siendo uno de los platos más populares, el frito mallorquín, preparación que consiste en hígado frito con patatas y pimientos. Tampoco se puede perder las sopas mallorquinas hechas con caldo de verdura y pan seco, o el tumbet, elaborado con hortalizas de la temporada.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más