Hoteles en Polonia

Por ser una pieza fundamental en la historia mundial, Polonia cuenta con importantes lugares históricos, así como con modernos sitios turísticos.

Hoteles en Polonia

Poland
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-16 de 16 hoteles
ul. Jerzego Waszyngtona 19 Gdynia, Polonia 81-342
Ul Uniwersytecka 13 Katowice, Polonia 40-007
Wolnosci 90 Katowice, Polonia 42-625
7 Powisle Street Krakow, Polonia 31-101
Powstancow Warszawy 10 Sopot, Polonia 81-718
1 Zwirki i Wigury Street Varsovia, Polonia 00906
Al. Jerozolimskie 65/79 Varsovia, Polonia 00-697
Zabkowska 29 Warsaw, Polonia 03-736

Próxima apertura Jan 2019

Próxima apertura Jan 2019

Suwak Street 7 Varsovia, Polonia 02-676

Próxima apertura Oct 2019

Próxima apertura Oct 2019

Krakowskie Przedmiescie 42/44 Varsovia, Polonia 00-325
Ul. B. Prusa 2 Varsovia, Polonia 00-493
Al. Jana Pawla II 21 Varsovia, Polonia 00-854
Plac Wolnosci 10 Wroclaw, Polonia 50-071

Poland

Polonia es uno de los países más grandes que existen en Europa central. Con una costa bañada por el Mar Báltico, extensos bosques y tierras arboladas, así como varios sitios de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se podría decir que en Polonia hay un lugar para todo tipo de viajero.

Empiece por Varsovia, la capital del país. Aquí, los visitantes pueden pasear por el casco antiguo de la ciudad, recorrer el Castillo real y visitar el museo Warsaw Uprising y el POLIN que es el museo de la Historia de los Judíos Polacos. A continuación, descubra una de sus muchas ciudades históricas como lo es Cracovia, la cual tiene su centro histórico tan bien conservado, Lodz, para ver su pintoresca arquitectura del siglo XIX, Breslavia, también conocida como la Venecia polaca o la hermosa ciudad portuaria de Gdansk.

Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Polonia también querrán visitar atracciones como el Castillo de Malbork, las minas de sal de Wieliczka, el monasterio de Kalwaria Zebrzydowska y presentar sus respetos en el campo de concentración de Auschwitz. Además, hay un montón de cosas para hacer en Polonia afuera en la naturaleza. Eche un vistazo al Parque nacional Karkonoski, al Parque nacional Słowiński, los balnearios en el Mar Báltico y el Parque nacional Tatrzanski ubicado en las montañas Tatra. No deje de probar algunos de los platos favoritos locales como lo son el pierogi relleno de patata, los famosos rollos de repollo, los deliciosos kielbasa y rollos de semillas de amapolas que gustan tanto entre los aficionados a los dulces.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información