Por ser una pieza fundamental en la historia mundial, Polonia cuenta con importantes lugares históricos, así como con modernos sitios turísticos.

Hoteles en Polonia

Cancelar
Poland
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
Al. Jerozolimskie 65/79 Varsovia, Polonia 00-697
Por qué Marriott Hotels & Resorts
Servicio confiable | Habitaciones modernas | M Club (hoteles selectos)
Por qué Marriott Hotels & Resorts

Poland

Polonia es uno de los países más grandes que existen en Europa central. Con una costa bañada por el Mar Báltico, extensos bosques y tierras arboladas, así como varios sitios de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, se podría decir que en Polonia hay un lugar para todo tipo de viajero.

Empiece por Varsovia, la capital del país. Aquí, los visitantes pueden pasear por el casco antiguo de la ciudad, recorrer el Castillo real y visitar el museo Warsaw Uprising y el POLIN que es el museo de la Historia de los Judíos Polacos. A continuación, descubra una de sus muchas ciudades históricas como lo es Cracovia, la cual tiene su centro histórico tan bien conservado, Lodz, para ver su pintoresca arquitectura del siglo XIX, Breslavia, también conocida como la Venecia polaca o la hermosa ciudad portuaria de Gdansk.

Los huéspedes que se alojan en nuestros hoteles en Polonia también querrán visitar atracciones como el Castillo de Malbork, las minas de sal de Wieliczka, el monasterio de Kalwaria Zebrzydowska y presentar sus respetos en el campo de concentración de Auschwitz. Además, hay un montón de cosas para hacer en Polonia afuera en la naturaleza. Eche un vistazo al Parque nacional Karkonoski, al Parque nacional Słowiński, los balnearios en el Mar Báltico y el Parque nacional Tatrzanski ubicado en las montañas Tatra. No deje de probar algunos de los platos favoritos locales como lo son el pierogi relleno de patata, los famosos rollos de repollo, los deliciosos kielbasa y rollos de semillas de amapolas que gustan tanto entre los aficionados a los dulces.