Hoteles en Ponte Vedra Beach
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Ponte Vedra Beach

Ofrece fácil acceso a la energía moderna del centro de Jacksonville, las playas soleadas de la costa atlántica del norte de Florida y la rica cultura de St. Augustine, además, Ponte Vedra Beach seguramente complacerá a cualquier tipo de viajero. Sin duda, los huéspedes de nuestros hoteles en Ponte Vedra disfrutarán de un paseo junto al mar por la legendaria autopista A1A Coastal o de una tarde de aventura acuática en el hermoso Lake Duval.

Sede de algunos de los torneos más famosos del mundo, TPC en el campo de golf Sawgrass atrae a muchos de los deportistas más importantes a este destino. Nuestros hoteles están ubicados en las inmediaciones, propiciando que sea fácil ir a ver los eventos ATP Tour, Players Championship y PGA Tour.

Los huéspedes de nuestros alojamientos en Ponte Vedra Beach deberían destinar mucho de su tiempo para visitar la histórica St. Augustine, donde verá el monumento nacional del Castillo de San Marcos, el Faro de St. Augustine y el inolvidable Alligator Farm and Zoo.

Desde luego, ninguna estancia junto al mar estaría completa sin probar la captura del día, así que asegúrese de probar algún plato de la carta en el Palm Valley Fish Camp o en el Barbara Jeans ubicado en Wards Landing. Después, vaya a Peterbrooke Chocolatier para un poco de dulce.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más