Hoteles en Portsmouth

Como uno de los primeros asentamientos del país, Portsmouth es una ciudad que cuenta con cultura y encanto histórico, tiene atracciones populares como el museo Strawberry Banke y Market Square.

Hoteles en Portsmouth

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles
1000 Market Street Portsmouth, Neuvo Hampshire 03801
650 Borthwick Avenue Portsmouth, Neuvo Hampshire 03801
1 International Drive Portsmouth, Neuvo Hampshire 03801

Portland ME

Portland es una pequeña ciudad playera en Maine. Alrededor de 160 kilómetros al norte de Boston; está localizada en la Bahía de Casco y ofrece paisajes espectaculares hacia el océano, tiene una rica historia y bastantes actividades por descubrir. Una de las visitas obligatorias tiene que ser el Puerto Viejo con sus calles empedradas, tiendas de recuerdos, restaurantes y bares. A lo largo del agua, encontrará la calle Comercial, con una oferta de entretenimiento para todas las edades. Una de las más amadas atracciones de Portland es el Observatorio de Portland, una torre marítima histórica con encantadoras vistas hacia la Bahía de Casco. Una vez que termine de explorar, suba al ferry dirigido hacia las Islas Peak para escapar por la tarde o navega en el Schooner de más de 200 años de antigüedad. Famoso por sus frescos productos locales y excelentes cervecerías, una de las principales actividades para hacer en Portland es el recorrido gastronómico. Aquellos que busquen un viaje más activo pueden rentar una bicicleta y andar por la ciudad, remar por la Bahía de Casco o correr en la playa. Las familias pueden disfrutar jugando en el Museo de los Niños y en el Teatro de Maine o ir a observar ballenas al océano. De noche, Portland tampoco decepciona, puede escuchar algún concierto de la Orquesta Sinfónica de la ciudad o dirigirse hacia el teatro para disfrutar de una excelente actuación.

Más información

Portsmouth

Portsmouth es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, localizada en Rockingham County, en Nuevo Hampshire. Este pueblo costero continúa funcionando como un puerto activo que se caracteriza por su encantador muelle para que los visitantes lo exploren. La historia es abundante en Portsmouth y los visitantes pueden disfrutar un recorrido en una de las mansiones históricas como la Casa de Moffatt-Ladd y la casa del Gobernador John Langdon. Otra opción es pasear por una de las principales atracciones de Portsmouth, un museo al aire libre de la herencia del pueblo localizado al sur llamado Strawbery Banke. Los visitantes amarán descubrir la naturaleza que rodea a la ciudad. Hay muchos espacios verdes urbanos, como por ejemplo el Parque de Prescott, localizado en los límites del Río Piscatagua. Para una experiencia más cultural, pueden ir al Portsmouth Athenaeum, que es una galería, museo y una librería sin fines de lucro. En la noche, pueden asistir a una actuación musical, un espectáculo de danza o una obra teatral en el Music Hall. Gracias a su locación en la costa, una de las principales cosas para hacer en Portsmouth es disfrutar los deliciosos y frescos mariscos que los restaurantes con vista al muelle ofrecen. Acompáñelos con una cerveza artesanal de la Cervecería local de Redhook y disfrute de música en vivo para terminar de acompañar la cena.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

Más información
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información