Con un envidiable y reconocido patrimonio cultural, Portugal se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de Europa Continental. Las ciudades de Oporto, Lisboa, Sintra y Óbidos, son algunos de los puntos que más acogen visitantes extranjeros, así como apasionados por el buceo, el surf y el senderismo.
A orillas de la desembocadura del Tajo, el río más largo de la península ibérica, se encuentra su capital: Lisboa. Al igual que Roma, la ciudad se edificó sobre varias colinas que cuentan con más de 20 increíbles miradores que se conectan a través de funiculares, y que a diario son visitados por cientos de viajeros. La mayoría de actividades culturales en Lisboa tienen lugar en sus principales monumentos, como la Torre de Belém y el Castillo de San Jorge de Lisboa; y en algunos museos, como el Museo nacional del azulejo y el Museo nacional de arte antiguo.
La cocina portuguesa es uno de los recursos culturales más valiosos del país. Los amantes de los quesos, las carnes, el pan y los aceites, se sentirán como en el paraíso, pues el destino cuenta con una variada gastronomía con influencias españolas, árabes y brasileñas. La producción vinícola es otro de sus fuertes. Ofreciendo ambientes naturales y auténticos los Hoteles Marriott le esperan con los brazos abiertos para hacer que su estancia sea inolvidable.
Recuerde que su viaje no tiene que terminar en Portugal, ¡reserve su próxima travesía en España y visite nuestros hoteles en Valencia y Sevilla!