Hoteles en Qatar

Viva la magia de Qatar, una nación árabe de costumbres tradicionales y modernos rascacielos. Visite la capital, Doha, o las playas de Al Khor.

Hoteles en Qatar

Qatar
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-11 de 11 hoteles
Conference Centre Street, West Bay, PO Box 9282 Doha, Catar
Ras Abu Aboud Street, Building 2, Street 920, Zone 28, P.O. Box 1911 Doha, Catar
Omar Al Mukhtar Street, Area 61, Al Dafna, Street #850, PO Box 25500 Doha, Catar
Al Diwan Street, Musheireb Doha, Catar 30247
Um Al Saneem Street, Street Number 970, Zone 36 Doha, Catar
West Bay, Zone 61, P.O. box 19573, Street 831, Building 262 Doha, Catar
Salwa Road, Fereej Bin Mahmoud, Zone 23, PO Box 39474 Doha, Catar

Qatar

Con la yuxtaposición de veleros tradicionales y rascacielos, los huéspedes en nuestros lujosos hoteles de Qatar lo encontrarán todo: desde tejidos beduinos a festivales de cine, en esta nación del Golfo Pérsico que abraza las raíces antiguas y la vida moderna.

Visite la capital, Doha, y pasee por el Boulevard Al Corniche para deleitarse con las vistas de la ciudad, acceda al Museo de Arte Islámico, el mercado Souq Waqif, y el Teatro Nacional de Qatar.

Aunque los amantes del deporte encontrarán lugares para jugar al baloncesto y fútbol cerca de sus hoteles, no deberían perderse eventos como las carreras de camellos, de caballos, la cetrería o el esquí sobre arena.

Nuestros huéspedes en Qatar también pueden pasear las orillas de Khor Al Adaid, el mar interior, visitar la cueva de Dhal Al Misfir, cavar en busca de las “rosas del desierto” en las salinas de Al Shahaniya o escuchar el canto de las dunas de arena, donde los granos se mueven y crean un murmullo audible.

Además de la cocina internacional, nuestros huéspedes podrán saborear una comida tradicional de pescados frescos, arroz condimentado, curry y patatas. El café de Qatar, fuerte, caliente y amargo, es el toque final después de cada comida. Los mercados tradicionales, conocidos como souqs, ofrecen comida fresca y artesanías para llevarse de recuerdo.

Nuestros huéspedes de Qatar encontrarán todo lo que necesitan: desde centros de convenciones hasta retiros costeros, experiencias a la medida de casi cualquier viajero.