Hoteles Marriott en Querétaro
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 Hoteles
1 - 2 (2 Hoteles)
Avenida Antea No 1050, Ejido Jurica, Col Jurica Querétaro, México 76127
Mostrando 1 - 2

Querétaro

Querétaro, un bello lugar colonial, reconocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con variados atractivos que enriquecerán su viaje con la cultura y esencia mexicana que vibra en cada rincón.

Sus reconocidos Pueblos Mágicos, llenos de actividades ricas en diversidad cultural, gastronomía e historia. Estos son Bernal, un lugar para recargarse de energía con sus calles adoquinadas, paisajes y típicas artesanías; acá podrá recorrer la ruta del vino y degustar los mejores vinos de la región. Jalpan de Serra, el corazón de la Sierra Gorda, le permitirá conectarse con su riqueza natural y conocer entre su verde, la belleza del arte barroco de las Misiones Franciscanas. También está Cadereyta de Montes, el cual sorprende por su arquitectura colonial, pues su centro histórico está adornado de edificios de estilo neoclásico y barroco, y la Parroquia de San Pedro y San Pablo, compuesta por templos decorados y un altar de estilo barroco. Por último, está Tequisquiapán, un pueblo que invita a pasear para conocer sus artesanías, su emblemática iglesia y hacer la ruta de los viñedos.

No se vaya sin conocer su peculiar gastronomía, a base de ingredientes prehispánicos como el maíz, el chile, las frutas y las cactáceas que conforman un verdadero deguste para el paladar, con patos típicos como tacos paseados, camote acicalado, el puchero acompañado con tortillas de colores y otras preparaciones.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más