Racine está situada cerca de Milwaukee en Wisconsin y es conocida por la abundante pesca que se realiza en ella, además es uno de los muchos cuerpos de agua que rodean a la ciudad.
Vaya al Lago Michigan, a Horlick Dam, al Island Park y al Lincoln Park, en donde además de pescar también se puede pasear en bote, navegar en canoa, nadar y mucho más. Pero no tiene que estar en el agua para disfrutar de Racine, puesto que de la misma forma puede practicar senderismo en alguno de los parques cercanos. O simplemente disfrutar de un día de relajación en North Beach, que cuenta con 20 hectáreas de fabulosa arena caliente. También esta The Root, una zona verde que serpentea por Racine e incluye rutas de senderismo y la posibilidad de ver animales locales en el zoológico de Racine.
En cuanto a atracciones en interiores, uno de los lugares más populares para visitar en Racine es el SC Johnson Administration Building, diseñado por Frank Lloyd Wright y conocido como el mayor proyecto comercial en cual él trabajó. Otros sobresalientes edificios locales incluyen el Golden Rondelle Theater, el Fortaleza Hall y Wingspread.
Si busca un poco de cultura, eche un vistazo a uno de los museos locales, como el Racine Art Museum and the Racine Heritage Museum y por la noche, disfrute de los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento en el centro. No se pierda los famosos pasteles daneses Kringle, que tienen una característica forma ovalada.