Hoteles en Rancho Cucamonga
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles
1 - 3 (3 Hoteles)

Rancho Cucamonga

En el Valle de San Bernardino de California, pocos destinos pueden rivalizar con Rancho Cucamonga, donde puede disfrutar de cavas, cervecerías, aceitunas gourmet, de hermosos parques, esta zona también le brinda la posibilidad de acceder con facilidad a Los Ángeles.

Vaya a la histórica Graber Olive House cerca de Thomas Winery, donde puede escoger los ingredientes de un picnic gourmet clásico. Mientras tanto, los senderistas que buscan alojamiento en Rancho Cucamonga encontrarán una extensión de senderos, entre los que se encuentra Pacific Electric Trail. Y los amantes de la historia pueden visitar la casa de John Rains, una vez hogar de un ciudadano destacado de la historia de Rancho Cucamonga.

Visite Victoria Gardens si desea realizar unas agradables compras en la ciudad o asista a una obra, un musical o un concierto en Lewis Family Theatre. Atrape la bola en un partido de béisbol en Rancho Cucamonga Epicenter y disfrute de la vista de las montañas desde su asiento. La ciudad está llena de parques: alimente a los patos, vaya de pesca en Red Hill Park, juegue al golf en Empire Lakes Golf Course o disfrute de un paseo por Heritage Park. Si desea diversión bajo el sol, Scandia Amusement Park es perfecto para dar un paseo, jugar o divertirse en minigolf. Solo se encuentra a un corto viaje desde su hotel en Rancho Cucamonga.

Nuestros alojamientos están convenientemente ubicados cerca de la línea de ferrocarril de Los Ángeles a San Bernardino, haciendo que esta sea una excursión ideal para nuestros huéspedes, ¡No se pierda Universal Studios de Hollywood ni Griffith Park!

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más