Rhode Island es el estado más pequeño en los Estados Unidos y se encuentra situado en Nueva Inglaterra entre Massachusetts y Connecticut. A pesar de su pequeño tamaño, Rhode Island ofrece 640 kilómetros de costa, además de numerosas playas y actividades al aire libre. La capital del estado, Providence, es un gran lugar para empezar su viaje. Muchas de las principales atracciones de Rhode Island se encuentran aquí, como el Roger Williams Park, el Rhode Island School of Design Museum, el festival WaterFire Providence y el Providence Performing Arts Center.
Si busca un poco de historia y cultura, vaya hasta East Greenwich, una ciudad fundada en 1677 que aún conserva su encantador distrito histórico situado a lo largo de su calle principal. A continuación, explore una de las cosas más populares que hacer en Rhode Island y descubra su zona de las playas. Narragansett es conocida por tener algunas de las mejores playas de la zona y por ser el lugar ideal para tomar el sol, nadar, construir castillos de arena y relajarse en general. Otra de las grandes áreas naturales para visitar, incluyen Block Island con sus impresionantes Mohegan Bluffs y el National Recreation Trail ubicado en Nueva Inglaterra.
Otro lugar que no debe perderse es Newport, famosa por sus mansiones, yates, casino y lujo. Mientras se aloja en nuestros hoteles en Rhode Island, deguste un excelente plato de mariscos, acompañado por un par de cervezas locales y unos cuantos deliciosos postres.