Hoteles en Rhode Island

Desde Providence hasta Newport ofrecemos hoteles con ubicaciones privilegiadas desde donde podrá visitar los mejores restaurantes y lugares de interés además de tener la oportunidad de realizar actividades junto a la costa en Rhode Island.

Hoteles en Rhode Island

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-13 de 13 Hoteles
636 George Washington Highway Lincoln, Rhode Island 02865
9 Commerce Drive Middletown, Rhode Island 02842
325 West Main Road Middletown, Rhode Island 02842
25 America's Cup Avenue Newport, Rhode Island 02840
32 Exchange Terrace at Memorial Blvd Providence, Rhode Island 02903
1 Orms Street Providence, Rhode Island 02904
5 Avenue of the Arts Providence, Rhode Island 02903
55 Jefferson Park Road Warwick, Rhode Island 02888
725 Centre of New England Boulevard West Greenwich, Rhode Island 02817
14 James P. Murphy Industrial Highway West Warwick, Rhode Island 02893

Rhode Island

Rhode Island es el estado más pequeño en los Estados Unidos y se encuentra situado en Nueva Inglaterra entre Massachusetts y Connecticut. A pesar de su pequeño tamaño, Rhode Island ofrece 640 kilómetros de costa, además de numerosas playas y actividades al aire libre. La capital del estado, Providence, es un gran lugar para empezar su viaje. Muchas de las principales atracciones de Rhode Island se encuentran aquí, como el Roger Williams Park, el Rhode Island School of Design Museum, el festival WaterFire Providence y el Providence Performing Arts Center.

Si busca un poco de historia y cultura, vaya hasta East Greenwich, una ciudad fundada en 1677 que aún conserva su encantador distrito histórico situado a lo largo de su calle principal. A continuación, explore una de las cosas más populares que hacer en Rhode Island y descubra su zona de las playas. Narragansett es conocida por tener algunas de las mejores playas de la zona y por ser el lugar ideal para tomar el sol, nadar, construir castillos de arena y relajarse en general. Otra de las grandes áreas naturales para visitar, incluyen Block Island con sus impresionantes Mohegan Bluffs y el National Recreation Trail ubicado en Nueva Inglaterra.

Otro lugar que no debe perderse es Newport, famosa por sus mansiones, yates, casino y lujo. Mientras se aloja en nuestros hoteles en Rhode Island, deguste un excelente plato de mariscos, acompañado por un par de cervezas locales y unos cuantos deliciosos postres.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información