Hoteles en Rumania

Durante su estancia en nuestros hoteles de Rumania, usted podrá visitar reconocidos lugares históricos, admirar hermosos paisajes y recorrer Big Square, donde podrá ir de compras y cenar en uno de los increíbles restaurantes.

Hoteles en Rocky Mount

Romania
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Specific Dates Flexible Dates
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 hoteles
Boulevard Dimitrie Pompeiu 2 A Bucarest, Rumania 020337
17 Doamnei Street Bucarest, Rumania 030052

Próxima apertura Ago 2020

Próxima apertura Ago 2020

Ver calendario
Calea Dorobantilor 5-7 Bucarest, Rumania 010551

Rumania

Rumania está situada en el Mar Negro, justo al norte de la península de los Balcanes. Hay muchas cosas que hacer en Rumania para todo tipo de visitantes. Empiece por la capital del país, Bucarest, con sus barrios medievales y neoclásicos. No se pierda el Palacio del Parlamento ni el Ateneo rumano. Desde aquí, diríjase a uno de los muchos pueblos históricos repartidos por todo el país. Algunos de los más populares son Brașov en el sudeste de Transilvania, Cluj-Napoca con su espíritu universitario y Sibiu con sus lugares históricos bien conservados.

Durante su estancia en nuestros hoteles en Rumania, no se pierda la oportunidad de admirar sus castillos impresionantes. Uno de los más famosos es el Castillo Bran, también conocido como el Castillo del Conde Drácula. Entre las principales atracciones de Rumania se encuentran disponibles las actividades al aire libre en todo el país.

En verano, visite sus muchos sitios turísticos situados en el Mar Negro, como el Mamaia que es uno de los más famosos. Mientras que en invierno hay muchas estaciones de esquí ubicadas en las montañas de los Cárpatos y en los Alpes de Transilvania, como Sinaia, Predeal, Poiana Brașov y Vatra Dornei. No deje de probar los platos locales, como los rollos de repollo, panceta ahumada, festín de cerdo y sus deliciosos vinos.