Hoteles en Round Rock
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

Round Rock

Round Rock, apodado ""el narciso capital de Texas,"" está situado justo a las afueras de Austin y perfectamente ubicado para ofrecer a los huéspedes de nuestros hoteles facilidad de acceso a la capital de la Estrella solitaria y uno de sus paisajes más pintorescos: Texas Hill Country.

Los cazadores de ofertas que visiten Round Rock encontrarán locales con las mejores gangas, estos establecimientos están ubicados muy cerca de nuestros hoteles . El centro comercial La Frontera también está cerca y ofrece una gran variedad cadenas de restaurantes y tiendas populares.

Los huéspedes que se quedan en este auténtico destino también tienen la oportunidad de conocer en un corto viaje en carro la silvestre zona de Texas Hill Country. Disfrute de cavas, conozca las flores altramuces azules, y visite lugares de interés histórico o regrese a la naturaleza con la pesca o paseos a caballo. Si busca diversión más cercana a su hotel, Old Settler’s Park es una ubicación perfecta para barbacoas o puede refrescarse ante sofocante calor de Texas en el río lento en el Parque acuático Rock’n River.

Situado junto a Round Rock se encuentra “Live Music Capitol of the World” (Austin) además de muchos lugares increíbles para visitar. Asista a espectáculos en Emo’s, ACL Live at Moody Theater, Mohawk, entre otros cuantos o reserve su alojamiento en esta ciudad de Texas durante el festival de música y tecnología, South by Southwest que ha posicionado a Austin en el mapa internacional.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más