Descubra actividades en Sandusky

Elija nuestros hoteles de Sandusky y explore las joyas del norte de Ohio, como las islas del lago Erie y Cedar Point Amusement Park.

Hoteles en Sandusky

Sandusky, OH, US
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

Sandusky

Sandusky está situado en el lago Erie, estado de Ohio. Uno de los lugares recomendados para visitar en Sandusky es Cedar Point. Aquí, puede gozar de todo: relajarse en las preciosas playas de arena o vivir emociones extremas. No se pierda el parque acuático de Castaway Bay, Soak City, las actividades acuáticas de Cedar Point Shores o Challenge Park en Cedar Point. Otras actividades en las que los visitantes pueden participar en el lago Erie incluyen: canotaje, kayak, navegación y pesca. Además, nuestros huéspedes en Sandusky pueden recorrer las islas del lago Erie y descubrir la flora y fauna locales.

Aparte del lago, nuestros visitantes no pueden perderse las atracciones de Sandusky en la ciudad. Visite el museo marítimo para aprender más sobre herencia marítima local o visite el Museo del Ayuntamiento. Otras opciones divertidas incluyen: el Follett House Museum, Merry-Go-Round Museum y el Ghostly Manor Thrill Center, con su propia casa embrujada. Más aún, disfrute de salir a caminar, trotar o en bicicleta en Lagoon Deer Park o Kelleys Island State Park. Por las noches, no se pierda una cena en lo mejor de Ohio; visite el centro de Sandusky para deleitarse con vinos locales, de bodegas como Firelands. Luego, recomendamos una película o espectáculo en alguno de los centros locales de entretenimiento.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

Más información
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información