Hoteles en Santa Mónica
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Santa Monica

Santa Mónica, el lugar para conocer en el sur de California. A pocos minutos de Los Ángeles y de las principales atracciones del sur de California, todavía conserva el encanto de un pintoresco pueblo costero. Con un promedio de 340 días de sol al año, puedes salir de nuestros hoteles en Santa Mónica, disfrutar de la brisa refrescante y del inmenso entretenimiento al aire libre.

La primera parada desde el hotel es la playa de Santa Mónica, con 5 kilómetros a la orilla del mar y más de 12 kilómetros para disfrutar de relajantes paseos en bicicleta. Asegúrate de visitar el muelle de Santa Mónica, la principal atracción de la ciudad con interminables opciones para disfrutar, desde galerías comerciales, parque de atracciones, carrusel para niños, restaurantes, conciertos al aire libre hasta una escuela de trapecistas.

Después dirígete a Third Street Promenade. Esta calle es peatonal, perfecta para pasear y ver espectaculares vitrinas de arte, magníficas joyerías, juguetes y juegos. Hay una infinidad de restaurantes como Locanda del Lago, donde puedes gozar de diferentesespectáculos callejeros, con actuaciones de adivinos, bailarines y otros artistas que entretienen a las multitudes. Aprovecha también Farmers Market, una delicia para todos los sentidos. ¿No has podido decidir todavía dónde comenzar tus aventuras en Santa Mónica? Los huéspedes pueden tomar el mapa Art Trek para caminar en esta fascinante ciudad y buscar 37 icónicas obras públicas.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más