La ciudad de Santiago de Chile con la Cordillera de los Andes y sus grandiosos nevados de fondo
Santiago, CL
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Santiago de Chile

Santiago de Chile es una moderna y competitiva urbe sudamericana, en donde parques, restaurantes, galerías de arte y museos, barrios bohemios, miradores y edificios históricos, tienen un papel protagonista Este destino es, además, el hogar de varias zonas naturales como el Cerro López, también conocido como Parque Metropolitano, que, por albergar el jardín botánico, el zoológico, el santuario y el jardín japonés, es considerado el cuarto parque urbano más grande del mundo.

En sus calles se mezcla la cultura latinoamericana con la europea, por lo que es una ciudad que puede ser visitada por cualquier tipo de turista. El Palacio de la moneda, la Catedral metropolitana, el Palacio Cousiño, el Museo de la memoria y los derechos humanos, el Museo chileno de arte precolombino, el Parque Bicentenario, y los tradicionales barrios como Bellavista y Lastarria son algunos de los sitios que llaman la atención.

Por su privilegiada ubicación dentro de un valle, esta ciudad chilena se encuentra rodeada de un conjunto de montañas perfectas para cabalgar, escalar, hacer senderismo o practicar ski, dependiendo de la época del año. A las afueras del perímetro urbano se encuentra una zona vinícola, que exhibe las mejores cepas de la región.

Santiago se encuentra en el centro del país, por lo que en un par de horas puede conectar fácilmente con destinos de playa como Viña del Mar y Valparaíso. ¡No lo piense más, y continúe su viaje por Sudamérica visitando nuestros exclusivos hoteles en Perú y Brasil!

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más