La ciudad de Santiago de Chile con la Cordillera de los Andes y sus grandiosos nevados de fondo

Santiago de Chile, entre montañas y edificios. En la vibrante capital chilena, los visitantes pueden elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades de viaje. Nuestro personal estará a su disposición para brindarle un servicio único, y hacer que, durante sus vacaciones, sus sueños se hagan realidad.

Hoteles Marriott en Santiago de Chile

Santiago, CL
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Specific Dates Flexible Dates
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura Santiago, Chile 7630454
 desde el destino

Santiago de Chile

En sus calles se mezcla la cultura latinoamericana con la europea, por lo que es una ciudad que puede ser visitada por cualquier tipo de turista. El Palacio de la moneda, la Catedral metropolitana, el Palacio Cousiño, el Museo de la memoria y los derechos humanos, el Museo chileno de arte precolombino, el Parque Bicentenario, y los tradicionales barrios como Bellavista y Lastarria son algunos de los sitios que llaman la atención.

Por su privilegiada ubicación dentro de un valle, esta ciudad chilena se encuentra rodeada de un conjunto de montañas perfectas para cabalgar, escalar, hacer senderismo o practicar ski, dependiendo de la época del año. A las afueras del perímetro urbano se encuentra una zona vinícola, que exhibe las mejores cepas de la región.

Santiago se encuentra en el centro del país, por lo que en un par de horas puede conectar fácilmente con destinos de playa como Viña del Mar y Valparaíso. ¡No lo piense más, y continúe su viaje por Sudamérica visitando nuestros exclusivos hoteles en Perú y Brasil!