Hoteles en Arabia Saudita

Hospédese en Arabia Saudita y asómbrese con la gran diversidad de paisajes y culturas, visite todo tipo de lugares desde La Meca, un lugar sagrado, hasta los rascacielos de Riyadh.

Hoteles en Arabia Saudita

Saudi Arabia
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Specific Dates Flexible Dates
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
Carretera Al Riyadh junto al centro comercial Rashid Mall Jazan, Arabia Saudí

Saudi Arabia

Situado en la Península Arábiga, el Reino de Arabia Saudita ofrece a los visitantes un montón de lujo, cultura y relajación.

Una de las mejores cosas para hacer en Arabia Saudita es descubrir la impresionante arquitectura de las famosas ciudades de La Meca y Medina. Aquí, los visitantes encontrarán las Mezquitas Al-Masjid an-Nabawi, Quba, Masjid al-Qiblatayn y, por supuesto, la Gran Mezquita de La Meca. Cada una de ellas es un impresionante ejemplo de la intrincada arquitectura islámica con detalles hechos a mano y estructuras impresionantes.

Aquellos que se dirigen a la ciudad de Jeddah pueden visitar el Parque Temático Al-Shallal y el Acuario Fakieh, donde los huéspedes pueden practicar buceo y hacer excursiones acuáticas o conocer la historia de la ciudad en el barrio de Al-Balad. Si no, visite Abha o Taif, populares ciudades turísticas de montaña y los principales destinos en los meses de verano, o diríjase a las excelentes playas del Mar Rojo.

Los amantes de la aventura pueden ir de excursión a Rub 'al Khali o "Cuartel Vacío", uno de desiertos de arena más grandes del mundo. Otros lugares populares para visitar en Arabia Saudita incluyen la ciudad capital de Riyadh, la fortaleza Najran, y las ruinas de Madain Saleh.