Hoteles en Arabia Saudita

Hospédese en Arabia Saudita y asómbrese con la gran diversidad de paisajes y culturas, visite todo tipo de lugares desde La Meca, un lugar sagrado, hasta los rascacielos de Riyadh.

Hoteles en Arabia Saudita

Saudi Arabia
Fechas
dd/MM/yy
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
Listo

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 hoteles
King Abdullah Second Ring Road, junto al centro comercial Al Rashid Mega Mall Medina, Arabia Saudí 42361

Saudi Arabia

Situado en la Península Arábiga, el Reino de Arabia Saudita ofrece a los visitantes un montón de lujo, cultura y relajación.

Una de las mejores cosas para hacer en Arabia Saudita es descubrir la impresionante arquitectura de las famosas ciudades de La Meca y Medina. Aquí, los visitantes encontrarán las Mezquitas Al-Masjid an-Nabawi, Quba, Masjid al-Qiblatayn y, por supuesto, la Gran Mezquita de La Meca. Cada una de ellas es un impresionante ejemplo de la intrincada arquitectura islámica con detalles hechos a mano y estructuras impresionantes.

Aquellos que se dirigen a la ciudad de Jeddah pueden visitar el Parque Temático Al-Shallal y el Acuario Fakieh, donde los huéspedes pueden practicar buceo y hacer excursiones acuáticas o conocer la historia de la ciudad en el barrio de Al-Balad. Si no, visite Abha o Taif, populares ciudades turísticas de montaña y los principales destinos en los meses de verano, o diríjase a las excelentes playas del Mar Rojo.

Los amantes de la aventura pueden ir de excursión a Rub 'al Khali o "Cuartel Vacío", uno de desiertos de arena más grandes del mundo. Otros lugares populares para visitar en Arabia Saudita incluyen la ciudad capital de Riyadh, la fortaleza Najran, y las ruinas de Madain Saleh.