Hoteles en St Croix
St Croix
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

St Croix

Las hermosas playas son solo el principio de su estancia en nuestros alojamientos hosteleros en St. Croix. Pasee por Christiansted Boardwalk y adquiera artículos libres de impuestos como el Ron Cruzan. Disfrute de los deliciosos sabores caribeños en Rowdy Joe's Northshore Eatery, disfrute de una noche de tambores de acero y Calypso en RumRunners o asista al espectáculo West Indian Floor en Harbor Master Beach Club en Christiansted.

Explore el impresionante arrecife de coral de Buck Island o vaya en barco hasta Isaac's Bay y vea las tortugas carey autóctonas. Disfrute del magnífico el buceo con tubo y gafas en Annaly Bay, también de la aventura que ofrece el submarinismo en Canne Bay Beach o del windsurf en Chenay Bay Beach. Si busca diversión al aire libre pero menos húmeda, admire el amanecer en Point Udall, explore la historia en Fort Christiansvaern o dé el golpe inicial a la bola en Carambola Golf Club. Otra visita obligatoria es el hermoso St. George Village Botanical Garden, hogar de plantas y flores autóctonas y de árboles poco habituales.

No muy lejos de su hotel en St. Croix, pasee por las casi 5 hectáreas del Estate Whim Plantation Museum y siga los pasos del mismo Cristóbal Colón en Columbus Landing, cerca de Salt River Bay. Los amantes de la historia pueden visitar en St. Croix, St. Croix, Lord God of Sabaoth Lutheran Church y ver las casas de los siglos XVIII y XIX en Christiansted Historic District. Point Udall, a una hora tan solo de nuestros alojamientos en St. Croix, es el punto más oriental de los Estados Unidos.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más