Hoteles en St. Thomas

Tomar el sol, hacer esnórquel o recorrer la playa se convertirá en planes para disfrutar, mientras está hospedado en uno de nuestros hoteles en St. Thomas. No se le olvide tomar un helado y refrescante Bushwhacker.

Hoteles en St. Thomas

Cancelar
St Thomas, VI
Fechas
dd/MM/yy
Seleccionar fecha
dd/MM/yy
Fechas específicas Fechas flexibles
¿Cuántas noches? Eliminar Noches
1
1 Agregar Noches
Restablecer campos
ListoCONTINUAR

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 hoteles
7338 Estate Bakkeroe St. Thomas, Islas Vírgenes (EE. UU.) 00802-3011
3,2 km desde el destino
Por qué Marriott Vacation Club
Villas espaciosas | Cocinas completas | Experiencias de resort inigualables
Por qué Marriott Vacation Club
6900 Great Bay St. Thomas, Islas Vírgenes (EE. UU.) 00802
5,8 km desde el destino
300B Chocolate Hole Great Cruz Bay, Islas Vírgenes (EE. UU.)
11,5 km desde el destino
Scrub Island Scrub Island, Islas Vírgenes (británicas) VG1120
41,6 km desde el destino
Por qué Autograph Collection
Hoteles independientes | Diseño distintivo | Experiencias únicas
Por qué Autograph Collection
Estate Davis Bay St. Croix, Islas Vírgenes (EE. UU.) 00850
64,3 km desde el destino

St Thomas

Situada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, St. Thomas es 50 kilómetros de paraíso caribeño. Hogar de la playa de la bahía de Magens, catalogada por National Geographic como la playa más hermosa del mundo, St. Thomas es uno de los secretos mejor guardados del Atlántico, que ofrece atracciones arriesgadas y vistas imponentes que serán verdaderamente inolvidables. Ya sea para una escapada con los amigos o un viaje familiar, St. Thomas tiene algo para todos.

El distrito de compras del centro ofrece compras libres de impuestos, en donde encontrará artículos de todo el mundo mientras está rodeado de los paisajes tropicales más impresionantes de la tierra. Para los aventureros y amantes del aire libre, St. Thomas ofrece paisajes de campo, excursiones de senderismo y kayak. Aquí puede experimentar lo mejor del snorkel, buceo, surf, parasailing y beachcombing del mundo, a metros de su habitación de hotel en St.Thomas.

Dueña de un clima tropical precioso, la isla está repleta de restaurantes y tiendas. Pronto descubrirá que la ciudad alberga al Castillo de Barbanegra, supuesto mirador del cruel pirata del siglo 18 y el punto de partida de paseos históricos del "Williamsburg del Caribe."

Después de un día de turismo y compras en St. Thomas, asegúrese de recargar energías en alguno de los mejores restaurantes de la isla. Si desea mariscos frescos, visite Havana Blue o Greengos Caribbean Cantina para una bebida fría. Después de cenar, disfrute de la emocionante vida nocturna de la isla en las áreas de Frenchtown y Red Hook.