Hoteles en Teaneck

Justo al norte de Jersey City, nuestros hoteles en Teaneck se encuentran a unos minutos de numerosos parques y The Bergen Museum of Art and Science que nos ofrecen horas de entretenimiento.

Hoteles en Teaneck

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Hoteles en Teaneck

Teaneck es un barrio a las afueras de la Ciudad de Nueva York ubicado en Bergen County, New Jersey. Comience su visita dirigiéndose a una de las muchas zonas verdes de la ciudad y sus alrededores. Organice un picnic en el Parque Milton A. Votee, haga senderismo por el Parque Tokoloka y disfrute de actividades acuáticas en el río Hudson. También puede explorar los grandes espacios al aire libre en Overpeck County Park y en Matthew Feldman Nature Preserve.

Uno de los sitios más populares que visitar en Teaneck es Field Station: Dinosaurs. Este parque temático presentará a los visitantes más de 30 dinosaurios mediante emocionantes juegos y actividades. Otras cosas divertidas que hacer también incluyen Purple Lily Art Studio, asistir a un partido en MetLife Stadium y adquirir las mejores ofertas de los Outlets en Bergen Town Center.

Además, durante la estancia de los huéspedes en los hoteles en Teaneck se encuentran a un corto trayecto en automóvil de la Ciudad de Nueva York y todo lo que ofrece. Explore Manhattan, visite el Museo Metropolitano de Arte o vaya hasta el centro para asistir a un espectáculo de Broadway.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más