Hoteles en Tijuana

Ubicada en la frontera entre California y México, Tijuana es una emocionante ciudad de la Península de baja California. Juegue al golf o relájese en la piscina de nuestro hotel.

Hoteles en Tijuana

Tijuana, MX
Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-2 de 2 hoteles
Blvd General Rodolfo Sanchez Taboada No 10461, Zona Urbana Rio Tijuana Tijuana, Baja California 22010
Boulevard Agua Caliente No. 11553 Tijuana, Baja California 22420

Tijuana

Conocida en todo el mundo por su mezcla de vida nocturna emocionante y hermosa cultura, la ciudad de Tijuana es el principal destino de vacaciones para los viajeros que saben divertirse. Nuestros hoteles en Tijuana tienen una ubicación privilegiada, que ofrecen acceso a las exuberantes zonas de tiendas y clubes de la Avenida Revolución.

Nuestros huéspedes también encontrarán muchas actividades al aire libre, como el Parque Morelos y el Tijuana Country Club. Si le gusta ir de compras, no se pierda Plaza Río, Plaza Mundo Divertido y Galerías Hipódromo para tener la oportunidad de conocer algunas de las mercancías más excitantes de la Península de Baja California.

Los viajeros en busca de ocio pueden hacerse una escapada a las soleadas costas de Rosarito. Después de un largo día en la playa, nada mejor que una bebida helada en Cervecería Tijuana o en el muy apreciado local Las Pulgas Disco Club.

Rápidamente descubrirá que exuberante ciudad es más conocida por la vida nocturna. Deguste inolvidables comidas en Buenos Aires Argentinian Eatery, Café La Especial y el restaurante de mariscos La Costa.

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

RESERVA AHORA
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información