Hoteles en Topeka

Explore Topeka alojándose en uno de nuestros hoteles cercanos. Viste el Kansas State Capitol, pasee por Gage Park, o aprenda sobre aviación en el Combat Air Museum.

Hoteles en Topeka

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles
1 - 1 (1 Hoteles)
Mostrando 1 - 1

Topeka

Topeka es la capital del estado de Kansas, situada a orillas del río Kansas. Las principales atracciones de Topeka incluyen sus numerosos sitios culturales: el Capitolio del Estado de Kansas, Cedar Crest y, por supuesto, el Museo de Historia de Kansas.

Luego, diríjase a uno de los sitios históricos circundantes, como Old Prairie Town en Ward-Meade o el Brown v. Board of Education National Historic Site. Pero estas no son las únicas atracciones educativas, ya que Topeka también alberga al Combat Air Museum, el Museo de la Guardia Nacional de Kansas y el Gran Museo de la Estación Overland.

Nuestros huéspedes en Topeka también pueden visitar el arte local e internacional en el Museo de Arte Mulvane, hacer un recorrido a pie de los numerosos murales dispersos por el centro de la ciudad o disfrutar de un espectáculo en Performing Arts Center o en el Civic Theatre & Academy.

Los huéspedes no deben perderse las excelentes actividades al aire libre que la zona tiene para ofrecer. Pasee por el lago Shawnee, donde también puede navegar, pescar, nadar, jugar al golf o acampar. O bien, disfrute de un día en Ted Ensley Gardens, Ward-Meade Park Botanical Gardens, o el zoológico de Topeka. Por la noche, diríjase al centro para disfrutar de la mejor comida y entretenimiento de Kansas.

Más información

Las mejores ofertas de esta semana

Muchacha en cima de un arbol

Viaja al paraiso

Reserva en Santo Domingo
Salsa y comida en la mesa

Cancun Gastronomía

Reserva ahora
Restaurant del hotel

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmera frente al mar

Marriott Traveler

Aprenda más