Hoteles en Toronto

Visite el Hampton National Historic Site, vaya de compras y anime a los Tigers en Towson University mientras se aloja en nuestros hoteles en Towson.

Hoteles en Towson

Fechas
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?
1

Towson

Towson, ubicado en Maryland, es un pequeño pueblo universitario a poca distancia de la capital de la nación o la ciudad portuaria de Baltimore.

Una de las principales atracciones de Towson es el cercano Sitio Histórico Nacional de Hampton, donde los visitantes podrán aprender sobre la historia del estado. Los curiosos también disfrutarán del Centro de Cultura y Artes Asiáticas y del Planetario Watson-King en la Universidad de Towson.

Nuestros huéspedes de Towson tienen un fácil acceso a la naturaleza dentro y fuera de la ciudad, ya que hay muchos parques y áreas verdes a poca distancia. Recorra y disfrute de un pícnic en uno de los espacios verde urbanos, como el Parque Mt. Pleasant Woods, Parque Olympic o Parque Glendale.

Si le gustan los deportes, vea un partido en el Estadio Johnny Unitas. Otra opción es jugar golf en Mt. Pleasant Golf Course o el Country Club de Maryland.

O diviértase viendo una película en Cinemark Towson, mirar un espectáculo en el Teatro Recher, visitar las instalaciones de la Universidad de Towson o comprar en Towson Town Center. Para cenar, diríjase al centro para encontrar excelentes opciones locales o maneje hacia Baltimore para encontrar algunos de los mejores restaurantes de Maryland.

Más información

Mujer en tronco de árbol en la playa 

Viaja al paraiso

RESERVA EN SANTO DOMINGO
RESERVA AHORA

Cancun Gastronomía

Más información
Restaurant del nuevo hotel en Bolivia

Nuevo Hotel en Bolivia

Marriott Santa Cruz
Palmeras cerca del océano

Marriott Traveler

Más información